La crisis de las instituciones ambientales de México

Portada que muestra el titulo del podcast: Caleidoscopio, Hablando de la emergencia ambiental dentro de un círculo. Alrededor se ve una imagen de gotas de agua, nubes, montañas y estrellas, duplicada y reflejada varias veces como en un caleidoscopio.
Caleidoscopio: Hablando de la emergencia ambiental
Caleidoscopio: Hablando de la emergencia ambiental
La crisis de las instituciones ambientales de México
/

¿Qué pasará con el INECC (Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático), el IMTA (Instituto Mexicano de Tecnología del Agua), y la CONABIO (Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad) ahora que el gobierno federal busca reestructurar estas instituciones y quitarles su carácter descentralizado y multisectorial?

En este episodio, académicos y funcionarios públicos nos presentan las implicaciones de perder estas instituciones.

Inspirado en los seminarios Desaparecer el INECC, Del IMTA a la CONAGUA y Uso y conservación de la biodiversidad en México

Un podcast del Seminario Universitario de Sociedad, Medio Ambiente e Instituciones: susmai.sdi.unam.mx

Facebook: https://www.facebook.com/SUSMAIUNAM

Twitter: https://twitter.com/susmai_unam

Youtube: https://www.youtube.com/c/susmaiunam