5 momentos Pleneteando 2019

Este 2019 nos trajo increíbles sorpresas que queremos recordar contigo antes de que se acabe el año. ¡Acompáñanos a descubrir 5 grandes momentos Planeteando del 2019!

5: Podcast

Este año iniciamos el maravilloso proyecto «Planeteando de película«, un podcast donde analizamos los problemas ambientales y sociales de tus películas favoritas. Descarga en tu cel los episodios o escúchalos en Spotify o Apple podcasts.

4: Cierre de temporada: Cheleando con Planeteando

Por si no bastara con tener maravillosos invitados cada quince días para platicar acerca de su ciencia, este año cerramos el Cheleando con Planeteando con un maratón de más de 4 horas bebiendo y charlando con los Edutubers mexicanos, ¿te lo perdiste? Chécalo aquí:

3: Crece el equipo

Este año también coincidimos con personas increíbles que han puesto su mayor esfuerzo para que Planeteando siga creciendo. Entre ellos están: Ale Ramírez (editora en jefe y podcastera), Héctor Hernández (guionista y editor), Luis Rojas (editor de video) y el maravilloso equipo de servicio social: Rebeca, Josué e Itzel.

Esta pic es de la comida de año nuevo con Rebeca y Josué, de servicio social, pero se nos fue la onda de sacarnos la foto antes y lo hicimos ya cuando íbamos en el metro xD

2: 2K en Twitter

Nos entró el pajarito este año y quisimos empezar a ser más activos en Twitter, de hecho, hace unas semanas nos pusimos el reto de llegar a los dos mil seguidores antes del año 2020 y con ayuda de todos ustedes ¡lo logramos!

1: Encuentro Planeteando

Finalmente, se nos hizo aplicar el estilo Marvel y al fin reunir a todo el Universo Cinematográfico Planeteando en una sola película, es decir, que este año organizamos el primer encuentro con los colaboradores de Planeteando.org en Puerto Vallarta. Los creadores de tus columnas favoritas empacaron sus trajes de baño para una semana de pláticas, apoyo y aprendizaje, ¡haciendo que Planeteando crezca mucho más!

Por último, queremos agradecerte a ti, por caminar junto a nosotros todo este año y por el apoyo y las palabras de aliento que nos hacen seguir adelante. ¡Que tengas un maravilloso 2020!

Deja un comentario