Icono del sitio Estudios Planeteando

El discurso del miedo del cambio climático

En este episodio hablamos sobre el discurso catastrofista del cambio climático. Platicamos que el miedo es una característica humana, pero también  es aprovechado por el poder para inmovilizar a la gente y lejos de llevarnos a hacer frente a la causas subyacentes del cambio climático, termina por conducirnos a la inacción.

Salir de la versión móvil