¡Únete!

Hay dos principales maneras en que puedes unirte al proyecto Planeteando: Colaborador o Productor.

 

Colaborador

El planeta Tierra tiene tal cantidad de maravillas que nos sería imposible estudiar a detalle cada una de ellas. Es por eso que se necesitan Planetarius que estén dispuestos a compartir un poco de lo que saben con todos los demás.

Si tú conoces muy bien una pequeña parte de este Planeta o que estudias aspectos su relación con los humanos ¡Platícanos de ello!  Te invitamos a convertirte en un Colaborador oficial de Planeteando! A través de videos, historietas, imágenes, entradas de blog o como se te ocurra. ¡La idea es llegar a más personas y crear consciencia del Planeta en el que vivimos!

Envía tu colaboración y una semblanza tuya a proyectoplaneteando@gmail.com Recuerda citar tus fuentes, vamos a revisar tu texto/vieo/historieta y eso esencial para que publiquemos. ¡Gracis por tu interés!

 

Productor

Si quieres convertirte en productor puedes hacerlo al apoyarnos en Patreon, una plataforma donde recibes beneficios mensuales y nos ayudas a conseguir equipo para grabar y recursos para manetener vivo al proyecto. Más info aquí: https://www.patreon.com/planeteando